TRITURACIÓN CONFIDENCIAL

ESPECIALISTAS EN DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS.

Tridoc no es una empresa de compra y venta de papel, Tridoc es una empresa que tritura documentos bajo normas estrictas de confidencialidad y seguridad. Éstas son las ventajas de entregar a Tridoc tus documentos para su destrucción.

TRANQUILIDAD

Los documentos triturados quedan totalmente irreconstruibles al salir de tus instalaciones de tal forma que podrás tener la seguridad que ninguna información podrá caer en manos de terceros o empresas de compra venta de papel.

ACCESO RÁPIDO

Al tener depurado tu archivo de aquellos documentos que ya no son útiles podrás encontrar de manera más fácil y rápida los documentos actuales que estás buscando, ésto lo lograrás como consecuencia de un proceso de desecho y trituración de documentos antiguos.

MAYOR ESPACIO Y BUENA IMAGEN

Deshacerse de volúmenes grandes de información en papel te permite aprovechar mejor los espacios en tu empresa y lucir más las instalaciones

AHORRO DE TIEMPO

Las pequeñas máquinas trituradoras de oficina no ofrecen el mismo rendimiento que las nuestras, además el capital humano de tu empresa no pierde el tiempo realizando esta tediosa labor y se dedica sólo al trabajo asignado.

CONCIENCIA AMBIENTAL

Los procesos de Tridoc contribuyen a reducir el impacto en la tala de árboles y por lo tanto en la naturaleza. Además te otorgamos de manera anual una constancia en la que se te informa el número de árboles que lograste salvar al reciclar con nosotros.

Si quieres saber más, agenda una cita con uno de nuestros ejecutivos.