NOSOTROS

Especialistas en destrucción de documentos.

TRIDOC

Tridoc es una empresa especialista en destrucción de documentos que han dejado de ser útiles, que ya no se necesitan o que por ley tienen la obligación de ser destruidos.

Brindar confidencialidad y generar tranquilidad en nuestros clientes es lo primordial para Tridoc. Nuestro compromiso es ser una empresa de trituración de documentos enfocada siempre al manejo ético de los documentos de desecho recibidos y dispuestos para su destrucción.

Nuestra misión es ser una empresa especializada en proporcionar un servicio a domicilio de trituración de información confidencial, ya sean documentos impresos y/o digitales para instituciones públicas, empresas privadas particulares, brindando confidencialidad y con ello generando tranquilidad a nuestros clientes.

AHORRO DE TIEMPO

Las pequeñas máquinas trituradoras de oficina no ofrecen el mismo
rendimiento que las nuestras, además el capital humano de tu empresa
no pierde el tiempo realizando esta tediosa labor y se dedica sólo al trabajo asignado.

CONFIANZA

Quédate con la tranquilidad de que tu material es completamente destruido y la confidencialidad de datos queda protegida.

HONESTIDAD

Hacemos un proceso de trituración completamente transparente ya que nos dirigimos a tu empresa y ahí mismo realizamos la destrucción, tú puedes estar presente durante el proceso si así lo deseas.

COMPROMISO

El papel triturado lo destinamos al reciclaje pues nos interesa participar activamente en la conservación del medio ambiente a través de acciones sustentables y en un constante compromiso con el entorno

PUNTUALIDAD

El valor de tiempo y la precisión es parte de nuestros principios fundamentales. Nuestra responsabilidad y compromiso es cumplir en tiempo y forma con nuestros clientes para tu completa satisfacción.

Si quieres saber más, agenda una cita con uno de nuestros ejecutivos.