SERVICIOS

Confidencialidad a tu servicio

SERVICIO PUNTUAL

Recomendado cuando se requiere la trituración de manera inminente a través de una destructora de papel para desechar información que ha perdido su vigencia y que no requiere de un proceso de almacenamiento, siempre conservando la confidencialidad de la información que se maneja. Según su naturaleza nuestros servicios son cotizados por tonelada o por hora manteniendo siempre costos accesibles. Además de documentos impresos o almacenados digitalmente trituramos otros materiales como tela, piel o plástico.

TRITURACIÓN PROGRAMADA

Se realiza una asesoría sobre el flujo de papel en la empresa y se determina la periodicidad de trituración, después se colocan contenedores especiales en varios puntos de la empresa que aseguran la confidencialidad de los materiales desechados.

RECOLECCIÓN 

En la contratación de alguno de nuestros servicios de trituración acudimos a donde nos indiques para recolectar documentos que consideres no confidenciales y asegurar su reciclaje.
En este proceso queda bajo responsabilidad del cliente la no confidencialidad de los mismos y nuestro servicio se remite al traslado de material.

Si quieres saber más, agenda una cita con uno de nuestros ejecutivos.